Preguntas frecuentes sobre Pasaporte al Inglés

¡Hola de nuevo! Y feliz lunes…

Hoy, cuatro de julio, mi país celebra su independencia. Tal día como hoy, hace 240 años, se firmó la Declaración de la Independencia.

Y luego ganamos dos guerras – ¡dos! – contra los ingleses. Nuestro intento de conquistar a Canadá en la guerra del 1812 fue un fracaso, pero bueno. Los canadienses caen bien a todo el mundo. No guardamos rencores.

Hoy en día, como buen patriota estadounidense que soy, celebro la independencia comiendo perritos calientes y bebiendo Budweiser (eslogan no-oficial: CASI la peor cerveza del mundo.)

Es una de las tradiciones más arraigadas del pueblo estadounidense: la barbacoa del 4 de julio.

Pero antes de prenderles fuego a estos deliciosos perritos calientes, hay que trabajar un poco.

Preguntas frecuentes sobre Pasaporte al Inglés

El otro día anuncié mi nueva modalidad de clases online. Hasta ahora el interés ha sido fenomenal. Estoy encantado: Pasaporte al Inglés.

Hoy quería contestar en público a algunas de las preguntas que me han llegado sobre las clases.

¿Cuánto dura el curso?

El curso va a durar como mínimo 3 meses, pero probablemente más. Con el interés que hay hasta ahora, estoy pensando que podría hacerlo incluso durante un año.

Cada mes será otro tema… Este primer mes de julio 2016 el tema es el inglés coloquial. Al apuntarte, recibirás una copia de mi ebook Inglés Coloquial: Vocabulario y Expresiones Esenciales y luego una nueva lección en video cada lunes.

Así que el inglés coloquial nos da de hablar hasta el final de julio, y luego en agosto empezaremos otro tema.

Si quiero, ¿puedo desapuntarme más adelante?

Sí, por supuesto. Si cancelas la subscripción antes de tu próximo pago ya no pagarás más y no recibirás las lecciones del próximo mes. No hay compromiso de permanencia.

(Si tienes algún problema con el sistema, avísame y te ayudo. No quiero que pagues por algo que no necesitas.)

¿Qué nivel necesito para beneficiarme de estas clases?

Voy a hacer algo bastante general, y estoy seguro que aprenderás mucho. Pero no es para principiantes.

Realmente, este curso está pensado para gente en nivel intermedio o intermedio alto (lo que aquí en Europa llaman B1, B2 o C1).

Si estás empezando desde cero, recomiendo que hagas un curso para principiantes antes… Ya estaremos aquí cuando quieras.

preguntas frecuentes sobre pasaporte al inglés

¿El curso tiene horario?

No. Internet está abierto los 24 horas del día. Yo te mandaré un nuevo video cada lunes (y un nuevo PDF al principio de cada mes) pero tú puedes ver el material cuando quieras, y desde donde estés.

Así es fenomenal para gente que dispone de poco tiempo o que tiene un horario complicado.

¿Qué recibiré al apuntarme?

Como mencioné antes, recibirás una nueva lección en video cada lunes y un nuevo PDF sobre el tema actual al principio de cada mes. Los que se han apuntan este mes reciben mi ebook Inglés Coloquial: Vocabulario y Expresiones Esenciales y hoy lunes recibirán el primer video.

Los videos serán más tipo Power Point para que puedas leer y escuchar a la vez, y tendrán más detalle de lo que normalmente publico en YouTube. Eso es un servicio “Premium”.

¿Puedo usar estas clases para prepararme un examen oficial?

Otra vez, estoy seguro que aprenderás mucho de las clases, pero para preparar el First, el CAE u otro examen oficial, sería mejor un curso específico.

Esos exámenes tienen mucho material que solo vas a necesitar para aprobar el examen… y yo, como siempre, me enfoco más hacia el inglés que necesitas para comunicarte.

¿Cuánto cuesta?

El precio de lanzamiento es de tan solo $16 US al mes – son unos 14 euros. Y también tienes la opción de pagar 3 meses por $40 US. (En algunos países se añaden unos impuestos también…)

Este precio es mucho menos de lo que cuesta una hora de clase particular conmigo – y recibirás mucho más. Pero la oferta de lanzamiento termina mañana. Apúntate aquí: Pasaporte al inglés

¿Puedo pagar por PayPal?

Sí, en la misma página de pago puedes elegir entre pagar con tarjeta o pinchar el botón para pagar con PayPal. Si tienes algún problema, contacta conmigo.

¿Hasta cuando es la oferta de lanzamiento?

¡Solo hasta el final del día mañana! Así que aprovecha ya… que luego el precio sube. No sé exactamente cuánto voy a cobrar después de mañana, pero si te apuntas hoy, tu precio se mantiene en los $16 US al mes y no subirá.

Puedes apuntarte aquí mismo: Pasaporte al Inglés.

Y si tienes alguna pregunta, avísame.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Muchas gracias a los que ya se han apuntado. En breve recibirás el primer video, sobre un tema esencial para entender el inglés hablado. Si te preguntas por qué no entiendes a los angloparlantes nativos, pues, ésta es una de las razones clave. Si no te has apuntado todavía, estás a tiempo de recibirlo. Apúntate aquí: Pasaporte al Inglés.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
30 Shares
Share via
Copy link
%d bloggers like this: