La constancia – tu mejor aliada para aprender inglés

Hello!

Hoy tenemos un nuevo video sobre tu mejor aliada a la hora de aprender inglés: la constancia. Suena un poco obvio, pero está claro que es importante recordarnos las cosas obvias de vez en cuando.

Así pues: se consigue mucho más, en el aprendizaje de inglés y en todo, con constancia – y sin constancia se consigue poco o nada.

Para mi la falta de constancia con el estudio es el fallo más grande, y la cosa que más limita a la mayoría de las personas a la hora de conseguir sus propósitos.

Y cuando digo la mayoría, estoy hablando de este 78% de los españoles que no puede mantener una conversación en inglés.

Aquí tienes el video:

Sobre la importancia de empeñarse en lo básico escribí uno de mis primeros artículos ahí en mi otra página. Y sigue siendo relevante hoy, igual que hace cuatro años.

Pues nada más para hoy… Si quieres, tengo un artículo por aquí que explica la mejor manera de aprender un idioma. O si quieres aplicarte un poco al estudio desde ahora mismo, tengo unas listas de vocabulario que puedes imprimir, y unos libros que puedes comprar por unos pocos euros o dólares.

Hasta la próxima,

Daniel.

P.D. ¿Estás recibiendo mis actualizaciones por correo? Únete a casi 10 mil personas que están aprendiendo inglés conmigo–normalmente mando 3 lecciones por semana, según tenga algo nuevo que compartir. Además recibirás gratis la guía  7 errores comunes al hablar inglés y cómo evitarlos. –>> Suscríbete aquí.

Click Here to Leave a Comment Below 3 comments